Abril 25, 2024

Comienzan los Playoffs de la Liga Saesa

1 min read

Este fin de semana inician los juegos de postemporada de la competencia cestera del sur de Chile.  Los ocho equipos que disputaron la fase regular están clasificados a los Playoffs emparejándose de acuerdo a las posiciones obtenidas en la primera parte del torneo.

Deportivo Valdivia y Las Ánimas terminaron segundo y tercero respectivamente, por lo que en la primera fase tendrán ventaja de localía y comenzaran jugando en casa sus respectivas series al mejor de cinco partidos.

Los fantasmas recibirán en su Gimnasio a Escolar Alemán de Puerto Varas, que terminó en sexto lugar en la fase reguilar.  Ya se han enfrentado dos veces esta temporada con dos triunfos para los valdivianos.  Los partidos se jugarán el sábado a las 19 horas y el domingo a las 18 horas.

En tanto, el CDV debe recibir a ABA Ancud, equipo de una irregular campaña en la que sólo ganaron tres partidos de los 14 que disputaron.  Cuentan con un plantel más reducido que otras temporadas pero aún muestran en sus filas a figuras como Sebastian Suarez, Renato Vera y Pedro Sandoval.  Los partidos de este fin de semana se jugarán en el Coliseo Municipal a las 21 horas el sábado y a las 19 horas el domingo.

Los cuatro partidos a disputarse en Valdivia este fin de semana serán transmitidos por Deportes Para Ti, a través del 102.9 FM en Valdivia

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.