Abril 20, 2024

Las Ánimas jugará la Liga Sudamericana

2 min read

Deportes Las Ánimas, que por lo pronto se encuentra pensando en los playoffs de la Liga Saesa donde deben enfrentar a Alemán de Puerto Varas a partir de este sábado, confirmó que jugará en el mes de octubre de la Liga Sudamericana 2019, completando así dos participaciones internacionales este año.

Las Ánimas inicialmente debía enfrentar a Colegio Los Leones por un cupo disponible tras haber ganado la Copa Chile.  Sin embargo, Victor Moreira, gerente del club fantasma, confirmó en la edición de este martes de Deportes Para Ti (102.9 FM en Valdivia) que “Deportes Las Animas va a la Liga Sudamericana directamente, sin disputar cupo”. Esto se debe a la bajada de un equipo venezolano que le da un cupo más a Chile.

Moreira señaló que esto se resolvió el día sábado y que recién en la jornada de este martes los fantasmas confirmaron su participación.  Por lo anterior, las sedes ya están definidas y Las Animas no tiene ninguna posibilidad de organizar uno de los cuadrangulares de primera ronda.

En relación a la conformación del plantel para el segundo semestre, el directivo señaló que aún no está claro el presupuesto que manejarán para la contratación de extranjeros, pero que pensar en jugadores como Brandon Robinson es practicamente imposible, dado que su valor ha subido considerablemente.  Además, Moreira añadió que hay un 90% de posibilidades de que vuelva Lucas Zurita a ser el director técnico del equipo fantasma.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.