Abril 30, 2024

Daniel Dingle es el nuevo extranjero de Las Ánimas

2 min read

Tras el anuncio de la salida de Charles Funchis en horas de la tarde de este miércoles el club fantasma confirmó el nombre de su reemplazo. Se trata de Daniel Dingle, ala pivot norteamericano que debutará el domingo ante Español de Talca.

Dingle es un Ala pivot de 28 años, 2,02 metros de estatura y 107 kilos de peso proveniente del Etzella ed Luxemburgo y hoy ya se puso bajo las ordenes del entrenador Jorge Luis Álvarez. En su historial como jugador cuenta con un paso por los Maine Red Claws (hoy llamados Maine Celtics) que es el afiliado en la G League de los Boston Celtics. También registra en el pasado reciente estadías en Atenas de Uruguay (2019-2020) y Platense de Argentina (2020).

Las Ánimas realiza este cambio de extranjero por razones deportivas: busca mejorar el rendimiento del equipo de cara a los últimos tres encuentros de la fase regular con el afán de conseguir la clasificación a playoffs. El calendario es muy duro porque dentro de los tres rivalesque le restan están nada menos que la Universidad de Concepción y Atlético Puerto Varas, dos equipos ya clasificados a la postemporada que buscan la mejor ubicación en la tabla para tener ventajas en las localías.

Próximos partidos de Las Ánimas

  • Domingo 24 de abril, 19:00 horas, vs. Español de Talca, de local
  • Lunes 25 de abril, 20:00 horas, vs U. de Concepción, de local
  • Viernes 29 de abril, 21:00 horas, vs Atlético Puerto Varas, de local

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.