Abril 19, 2024

Charles Funchis deja Las Ánimas

1 min read

A tres fechas del final de la fase regular de la Liga Nacional, y con el equipo aún sin poder asegurar su clasificación a los Playoffs, Club Deportes Las Ánimas anunció la salida de uno de sus jugadores extranjeros. La noticia fue dada a conocer la noche de este martes a través de las redes sociales del club.

Charles Funchis llegó al equipo a mediados de la Copa Chile -jugada los últimos meses del 2021- y en la presente Liga Nacional jugó 19 partidos con promedios de 16.1 puntos por partido, 7,9 rebotes y un porcentaje de 45% de conversión de tiros de campo. Sin embargo, en los últimos partidos su rendimiento había decaído. Sin ir más lejos, el domingo ante Los Leones jugó 17 minutos anotando 4 puntos y 5 rebotes.

Las Ánimas anunciará en las próximas horas a quien sería su reemplazo, el que podría debutar este domingo cuando los “fantasmas” reciban a Español de Talca. Los fantasmas requieren volver a la victoria para poder clasificar a los Playoffs y tras el duelo con el “quijote” terminará jugando la fase regular el lunes ante la U. de Concepción y el viernes 29 ante Atlético Puerto Varas.

Foto: LNB Chile

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.