Abril 26, 2024

El CDV se despidió de la Champions League con derrota ante Instituto

1 min read

Una jornada decisiva era la que se vivía en el Coliseo Antonio Azurmendy Riveros en Valdivia, donde el vicecampeón argentino Instituto de Córdoba debió luchar más de la cuenta para ganar el partido por 82 – 77

Como lo dijo al término del compromiso el coach Sebastián Ginobili, no fue un buen partido de Instituto, pero el resultado les deja en segunda fase del torneo. Dwayne Davis con 31 puntos fue la pesadilla del CDV y vital en el triunfo que se estructuró en el último cuarto.

Valdivia disfrutó el partido, le mostró una gran versión a su gente, pero no supo cerrar el juego y se despidió del torneo con cuatro derrotas. Mathew Fisher-Davis fue el máximo anotador de su equipo con 21 puntos, que junto a los 17 de Larry O’Bannon fueron los que le dieron esperanza al campeón chileno.

Instituto jugó mejor en el final y cumplió su objetivo: llegar a la siguiente fase. El viernes definirá el primer puesto con Flamengo y para quedar como líder deberá vencer al equipo brasileño por más de 8 puntos, ya que en Argentina fue triunfo de los brasileños por 83-75. Si Instituto pierde o gana por menos de esa diferencia, se cruzará en cuartos de final con Real Estelí, el ganador del Grupo D.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.