Abril 18, 2024

LNB : Las Animas, imparable. El CDV lleno de dudas

1 min read

Un fin de semana dispar tuvieron los equipos valdivianos en el marco de la Liga Nacional de Básquetbol Directv by UACH.

Club Deportes Las Animas – que se consagró como el mejor de la competencias al cierre del año – ganó sus dos duelos como visita en la capital, primero ante Quilicura Basket por 97 – 83 con solida actuación de sus refuerzos extranjeros. La noche del sábado, hizo lo propio en un reducto mucho más difícil como es Puente Alto, derrotando a los dirigidos de Pablo Ares por 97 – 78.

Con estos triunfos. «los fantasmas» confirman su buen momento y con un récord de 15 – 3 encabezan la Conferencia Sur de la Liga con 33 puntos.

En tanto, el campeón vigente, Club Deportivo Valdivia tuvo serias dificultades para superar a AB Temuco ( 84 – 76 ) en jornada de viernes y el día sábado – con un polémico arbitraje – y en uno de sus más bajos partidos cayó ante la U. de Concepción por 75 – 61.

Comentario aparte el poco público en las últimas jornadas del CDV como local y el bajo rendimiento – tanto internacional como en la liga nacional – que le ubican por ahora y cerrando el año en el quinto lugar de la tabla de la Conferencia Sur con 24 unidades sólo superando a ABA Ancud que suma 23 puntos.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.