Abril 19, 2024

El clásico del básquetbol valdiviano fue para Las Animas

1 min read

En el Coliseo Antonio Azurmendy se volvió a vivir el siempre emocionante clásico del Calle Calle. Se midieron el CD Valdivia y CD Las Ánimas, dando vida a otro capítulo del tradicional duelo cestero.

La victoria quedó en manos del elenco de Lucas Zurita, visitante en esta oportunidad, que se impuso por 78-72 para seguir líder de la Conferencia Sur, con 11 partidos ganados y solo 2 perdidos. En tanto, el CDV protagoniza una lucha para meterse a los playoffs de la zona, con 8 triunfos y 5 caídas.

Fue un partido de errores por ambos lados, marcador y rachas de uno y otro que fueron disfrutados por las cerca de 2 mil personas que llegaron a la Catedral del Básquetbol de Avda. Pedro Montt.

El cierre fue mejor del cuadro fantasma que esta tuvo a los americanos Harris y Clarkson como sus grandes figuras. En el CDV destacaron Larry O’Bannon e Ignacio Alessio ambos con 20 puntos cada uno.

ESTADISTICAS

Ricky Harris (29 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias), Kristian Clarkson (18 puntos y 7 rebotes) y Richard Jackson (14 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) lideraron la victoria animeña.

En tanto, para el CDV los mejores números fueron los de Ignacio Alessio (20 puntos, 13 rebotes y 1 asistencias), Larry O’Bannon (20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Gerardo Isla (14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia).

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.