Abril 26, 2024

Las Animas perdió ante Ferro por Liga Sudamericana de básquetbol

1 min read

Las Ánimas sumó su segunda derrota en la Liga Sudamericana de Básquetbol, al caer ante Ferro Carril Oeste por 75 a 58.

Con una brillante participación de Franco Morales, que se transformó en el máximo anotador de los valdivianos (15 puntos y 10 rebotes), los nacionales dieron ardua pelea al elenco transandino.

El duelo comenzó muy ajustado, incluso con los “fantasmas” dominando en el marcador. Con Morales encendido y los norteamericanos Dane Johnson, Thomas Clarke y D’Areial Franklin cumpliendo en las labores defensivas, el primer cuarto se cerró empatado en 19 puntos.

La lógica indicaba que los bonaerenses llegaban como claros favoritos y, poco a poco, comenzaron a hacerse del dominio del juego. No lo tuvieron sencillo. La férrea defensa de Las Ánimas y el ataque impuesto, llevaron a los dirigidos por Zurita a estar arriba en el marcador en pleno tercer cuarto por 48 a 43.

Con la experiencia de disputar una potente liga como es la Argentina, Ferro supo quebrar el cerrojo valdiviano para finalmente alzarse como ganador. Lo hicieron con holgura, imponiéndose solo en el último cuarto por un expresivo 8-25.

Así, Las Ánimas sumaron su segunda derrota por el grupo B de la Liga Sudamericana y hoy jueves se despiden del torneo enfrentando a Defensor Sporting de Uruguay por el honor.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.