Abril 23, 2024

Jorge Aravena deja la banca de Deportes Valdivia

1 min read

La información fue confirmada pasado el mediodía de hoy lunes por el Presidente del club Jorge Salazar, quien señaló que «había que tomar decisiones y este era el momento».

Aravena, deja el club con el que logró un gran rendimiento en la temporada anterior alcanzando cuartos de final de la Copa Chile y disputando la liguilla de ascenso del torneo de la Primera B.

Hoy, la realidad de Deportes Valdivia es diametralmente opuesta y está en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones y a sólo 3 puntos del descenso. Ayer domingo la derrota 4 a 1 ante Deportes Temuco habría gatillado la decisión de remover al «Mortero» de su cargo como entrenador del equipo del Calle Calle.

Salazar afirmó que el partido de este domingo ante Melipilla será dirigido por los técnicos de las inferiores Jorge del Solar y Pedro «Heidi» González, reuniendo antecedentes para dentro de 3 o 5 nombres decidir quien será el próximo técnico del Torreón que tiene una rueda completa para levantar rendimiento e ilusionar a una hinchada que se espera mantenga su apoyo al equipo.

En la edición de día lunes de Deportes Para Ti el presidente del club, Jorge Salazar, entregó más detalles de la decisión de desvincular al entrenador

Texto: VoceroRegional.cl

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.