Abril 20, 2024

Dolorosa derrota del torreón

1 min read

Deportes Valdivia sufrió una dura derrota ante Deportes Puerto Montt por la duodécima fecha del torneo de la Primera B. Los salmoneros ganaron 5-0 en el Parque Municipal de manera inapelable.

La apertura de la cuenta se produjo en el minuto 27’ por intermedio del gol de Ignacio Lemmo, que aprovecha un balón que le llega de rebote. A los 45 minutos del primer tiempo, Andrés Souper (ex jugador de Valdivia) sacó un remate preciso pegado al vertical derecho de Diego Figueroa colocando el 2-0.

El segundo tiempo comenzó con Puerto Montt anotando el tercer tanto en los primeros cinco minutos, por medio de Nicolás Servetto quien definió sólo frente a Figueroa.  En los diez minutos, Servetto volvió a quedar sólo frente al portero albirrojo, quien repelió su remate, sin embargo, la pelota llegó nuevamente a Lemmo quien puso el 4-0.

En los descuentos del partido, Nicolás Gauna aprovechó una descoordinación en la salida de Valdivia para anotar el definitivo 5-0.

Deportes Valdivia queda en el noveno lugar del torneo con 14 puntos, a cuatro de los equipos que se encuentran por encima en el torneo de la Primera B.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.