Abril 25, 2024

El “Torreón” sigue sin ganar de local

1 min read

Empató cero a cero con Trasandino de Los Andes por la tercera fecha del campeonato de Segunda División 2022. Marcha quinto en la tabla a cinco del líder.

El partido estuvo lejos de ser el óptimo para Deportes Valdivia, a pesar de que ya a los once minutos del primer tiempo Trasandino se quedó con un hombre menos por la expulsión de Alejandro Zuñiga. La situación no fue aprovechada del todo por los albirrojos quienes no tuvieron grandes ocasiones ante la portería del meta Jaime Gómez.

El segundo tiempo no fue muy distinto del primero, con pocas oportunidades de gol para ambos equipos aunque el equipo local se abalanzó sobre la portería rival, especialmente en los últimos minutos. La más clara la tuvo Emiliano que sólo frente al arco no pudo conectar con la dirección debida y terminó desviando el remate.

El torreón sigue sin ganar en casa (antes había perdido ante Iberia) y queda en el quinto puesto de la Segunda División con cuatro puntos a cinco de distancia del lider San Marcos de Arica, que tiene rendimiento perfecto.

La próxima fecha el torreón visita a Rodelindo Román, partido programado para el lunes 25 a las 16:00 horas.

Foto: Claudio González / Deportes Valdivia

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.