Abril 24, 2024

El goleador del torreón quiere partir

1 min read

La dirigencia de O”Higgins de Rancagua, de la Primera División, se contactó con el delantero de Deportes Valdivia Marcos Sebastián Pol con el afán de sumarlo a su plantel para el segundo semestre.  El delantero reconoció su interés en volver a la categoría de honor del fútbol chileno.

En conversación con el programa “Voz Deportiva” de Radio Carnaval de Rancagua, Pol señaló que “mañana (jueves) me junto con la dirigencia de Deportes Valdivia para ver mi salida. Marco Antonio Figueroa conoce todas mis características, me entusiasma la idea de ir a O’Higgins para volver a la Primera división“

Sebastián Pol es el goleador de la Primera B, registra 11 goles en igual número de partidos, por lo que su partida podría convertirse en otro duro golpe para un equipo que viene de perder tres encuentros de forma consecutiva, cayó a la décimocuarta posición del torneo y despidió a comienzos de semana a su director técnico.

Deportes Valdivia juega este domingo a las 15 horas en el Parque Municipal frente a Melipilla.  En este duelo, no estará de ninguna manera Sebastián Pol, pues se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.