Abril 20, 2024

CDV a un triunfo de la final de Conferencia

1 min read

El Deportivo Valdivia ratificó su condición de local y se quedó con el quinto partido de la serie semifinal de conferencia sur ante Atlético Puerto Varas por un expresivo 82-56.  El sexto partido se juega este miércoles en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas.

A pesar de que el primer tiempo fue muy disputado, con ambos equipos intercambiándose ventajas, el Deportivo Valdivia logró en el tercer cuarto frentar por completo a la ofensiva lacustre, que sólo convirtió cinco puntos en el parcial.  De hecho, la sequía ofensiva continuó hasta el último cuarto, donde los lacustres anotaron prácticamente en el tiempo de basura, cuando ya estaba definido el partido.

El CDV convirtió el 50% de los lanzamientos que intentó, mientras que permitió sólo un 33% de sus rivales, quienes ademas total de 15 pérdidas de balón.

El goleo valdiviano estuvo liderado por el siempre imponente Khapri Alston con 22 puntos, a los que añadió 21 rebotes.  Claudio Naranjo también tuvo un dulce partido ofensivo, con 17 puntos, 15 de ellos a través de cinco triples en siete intentos.

El miércoles en Puerto Varas se juega el sexto partido, donde de ganar el CDV clasificará a la final de la conferencia sur para enfrentar a Las Animas o Ancud, que están 3-3 en la otra llave.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.