Abril 25, 2024

Las Animas quedó a un partido de la final de conferencia

1 min read

En un partido estrecho, como ha sido toda la serie frente a ABA Ancud, Las Ánimas se impuso 83-77 en el Coliseo Municipal a los chilotes, quedando 3-2 al frente en la serie semifinal de conferencia sur.  El sexto partido es el sábado en Ancud y de ganar los fantasmas avanzarán a la siguiente ronda.

Los animeños sorprendieron en horas de la tarde de éste miércoles al anunciar un cambio de extranjero: Arkeem Joseph, que se había incorporado durante la fase nacional, dejó la institución para dar paso a Rashaun Freemann, quien hizo su debut en el juego ante los ancuditanos, viniendo desde el banco.

El partido fue de tramite parejo, con permanentes intercambios en el marcador, pero de manera similar a otros partidos que ha tenido Las Animas en este campeonato (y en esta misma serie) en el último cuarto lograron establecer las diferencias, ganando el parcial por 25-15 para quedarse con la victoria definitiva 83-77.

Franco Morales y Arnold Louis lideraron la ofensiva fantasma con 22 puntos cada uno, a los que Louis agregó 10 rebotes para completar el doble-doble.  Por los chilotes, el lider de goleo fue Jesse Hardin con también 22 puntos.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.