Abril 28, 2024

Las Ánimas se puso al día con una victoria y una derrota

1 min read

En partidos jugados en su gimnasio, Las Ánimas se puso al día en la Liga Nacional con los encuentros suspendidos debido a su participación en la Liga de Las Américas.  El martes venció a Dep. Castro por 90-84, mientras que el miércoles cayó inapelablemente frente a ABA Ancud por 88-58.

Ante los castreños, los fantasmas lograron establecer diferencias en el segundo tiempo de la mano de sus dos máximas figuras Arnold Louis y Brandon Robinson.  Louis fue el goleador del partido con 29 puntos y 12 rebotes, mientras que Robinson apareció sobre el final para totalizar 24 puntos en sólo 20 minutos de juego.

En tanto, el día miércoles, los animeños sufrieron su peor derrota en lo que va del campeonato.  Nunca habían anotado menos de 66 puntos en un partido ni pérdido por más de 14 puntos esta temporada.  Sin embargo, el trajín de cuatro partido en los cinco días anteriores le pasó la cuenta a un equipo que no contó con Franco Morales, ni José del Solar y que no tuvo su habitual juego intenso.

Las Ánimas, de cualquier manera, ya habían asegurado el martes el primer lugar nacional de cara a una eventual final.  Este fin de semana completará la fase regular enfrentando de visita a AB Temuco y U. de Concepción.  Posteriormente, deberá enfrentar por semifinales de conferencia a un equipo que se definirá este fin de semana.

 

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.