Abril 27, 2024

Las Animas cayó ante San Lorenzo en jornada final

1 min read

San Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Liga de las Américas cumplió con su rol de favorito y terminó el Grupo C sin perder ningún partido. En la última jornada derrotó a Las Ánimas por 93-70,   Ambos equipos llegaron al juego final clasificados y sólo debían determinar las posiciones finales del grupo.

En los primeros 20 minutos no se establecieron grandes diferencias, San Lorenzo fue al descanso en ganancia de 41-35.  Sin embargo, en el tercer cuarto los argentinos empezaron a establecer el margen que les permitió llevarse el partido sin mayor inconveniente.

Nicolás Aguirre anotó 15 puntos (13 en la segunda mitad) para el equipo de San Lorenzo, a lo que sumó siete asistencias, Dar Tucker también contabilizó 15 puntos. Por los fantasmas, Brandon Robinson volvió a ser el líder anotador con 23 puntos.

Las Ánimas no contó con el lesionado Franco Morales, quien sufrió una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda, y estará fuera por un tiempo, el que será determinado tras la realización de exámenes médicos.

La lesión de Morales lo podría dejar ausente de la semifinal de la Liga de Las Américas, que se jugará en marzo, en formato similar a la primera ronda, en sede a definir.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.