Abril 28, 2024

Las Ánimas hizo historia y clasificó a semifinales de la Liga de Las Américas

1 min read

Club Deportes Las Ánimas dio la sorpresa y derrotó al actual vicecampeón de la Liga de las Américas, Mogi Das Cruzes de Brasil, por 108-106 en partido que se definió en dos alargues.  Con este resultado, los fantasmas se instalaron en la fase semifinal del torneo, siendo el primer equipo chileno que logra ese hito en la historia de la competencia continental.

Brandon Robinson llevó la voz cantante en la ofensiva fantasma con 35 puntos, 20 de ellos desde la línea de libres donde tuvo un 100% de efectividad. Arnold Louis, por su parte se matriculó con 23 puntos y 11 rebotes, mientras que Jonathan Moore anotó 21, incluyendo un doble clave a 47 segundos del final del segundo alargue, que puso en ese momento el marcador 108-104.

Mogi tuvo el balón para ganar el partido o empatarlo en la última pelota pero Guilherme Filipin falló un desde la esquina izquierda, terminando de sentenciar la victoria fantasma.

Además de Las Animas, San Lorenzo también clasificó a la siguiente ronda al vencer a San Martin de Corrientes en el primer turno por 71-59.  En la jornada dominicial, ambos equipos clasificados se enfrentaran para definir el primer lugar del grupo a las 21:30 horas (media más tarde que los días anteriores).  De preliminar a las 19:19 horas, San Martin de Corrientes enfrentará a Mogi das Cruzes.  El encuentro de fondo será transmitido por Deportes Para Ti.

Enlaces:

Compacto del partido FIBA

Estadisticas del partido

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.