Abril 28, 2024

Las Animas abre con histórico triunfo participación en Liga de Las Américas

2 min read

En su debut en Liga de Las Américas, Las Ánimas tuvo una gran actuación para derrotar 74-72 a San Martín de Corrientes (Argentina),  El partido tuvo bajo porcentaje de conversión por parte de ambos equipos, y mucha intensidad defensiva, lo cual supo ser manejado por los fantasmas acostumbrados a ese tipo de juego en su camino en Liga Nacional.

Brandon Robinson con 25 puntos y Arnold Louis con 16 fueron los lideres anotadores de los animeños.  Louis (que en LNB no tiene un alto porcentaje de conversión desde el perímetro) encestó un triple a 50 segundos del final para darle la ventaja a su equipo 70-69. Y en los últimos segundos, el propio Louis fue a la línea de libres (donde sus porcentajes tampoco son altos) para anotar dos importantes puntos que le dieron tres puntos de ventaja a los fantasmas, reduciendo las opciones de San Martin en el siguiente ataque.

Lucas Faggiano recibió una falta táctica de Franco Morales para evitar el disparo de tres. El base embocó su primer tiro desde la zona de castigo, luego lanzó a fallar el segundo para buscar el rebote, pero éste lo conquistó Morales para asegurar el triunfo fantasma

En el partido preliminar San Lorenzo derrotó 103-78 a Mogi Das Cruzes.  Esta noche a las 19 horas San Lorenzo enfrenta a San Martin de Corrientes, mientras que en el segundo turno (a las 21 horas) Las Animas recibe a Mogi Das Cruzes.

Deportes Para Ti estará informando desde el Coliseo Municipal desde las 19:30 horas para enganchar con la transmisión del encuentro de fondo cuando finalice el partido por Liga Nacional entre Español de Talca y C.D. Valdivia, aproximadamente a las 22 horas. Transmisiones que se pueden escuchar en deportesparati.cl y en Valdivia en el 102.9 FM

Enlaces

Compacto Las Animas – San Martin (FIBA Américas)

Estadísticas del partido

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.