Abril 26, 2024

CDV logró importante triunfo ante ABA Ancud

2 min read

En el segundo partido de la gira a la isla grande de Chiloé el Club Deportivo Valdivia logró una importante y trabajada victoria ante ABA Ancud por 93-90, a pesar de no haber comenzado de buena forma el partido.

Los valdivianos comenzaron perdiendo en el primer cuarto por un parcial de 27-18, y las cosas no mejoraron en el segundo.  Parecía que el CDV se volvería con dos derrotas desde la isla pero un gran tercer cuarto le permitió quedar en ventaja de dos puntos de cara al último cuarto, donde el CDV estuvo la mayor parte del tiempo ventaja, para terminar ganando con estrecho final por 93-90. 

Khapri Alston fue el principal protagonista albirrojo con 32 puntos y 15 rebotes.  Buenos números también tuvieron Claudio Naranjo con 22 puntos, Tracy Robinson con 15 y desde la banca Vicente Guaico con 14 puntos.  En los locales, el principal anotador fue Sebastian Suarez con 36 puntos y un 64% de conversión.

El triunfo es de vital importancia para el CDV, pues sostiene el segundo lugar de la conferencia sur y establece un desempate favorable en caso de igualdad de puntaje con los ancuditanos al terminar la fase regular.

Los próximos desafíos albirrojos serán clásicos en casa: el miércoles recibe a Osorno Básquetbol y el jueves a Las Animas, ambos partidos a las 21 horas.  Estos encuentros corresponden a las fechas del fin de semana que se adelantarán por la imposibilidad de contar con el Coliseo Municipal

Resultados – 26ª Fecha

Tabla de Posiciones

 

Foto: Prensa ABA Ancud

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.