Abril 24, 2024

Manuel Córdoba: Para ninguno de los rivales será fácil jugar contra el Deportivo Valdivia

2 min read

El Deportivo Valdivia ya se encuentra en la región metropolitana para enfrentar sus partidos de este fin de semana frente a la U. Católica y Colegio Los Leones. En Deportes Para Ti, conversamos hoy con el entrenador Manuel Córdoba, respecto a los últimos partidos del CDV en casa la semana pasada y a los encuentros que se vienen en la zona central.

En relación a los partidos del fin de semana pasado Manuel Córdoba manifestó que quedaron “muy contentos por haber defendido la casa, por ser el único equipo invicto de local que queda del torneo y por sobreponernos a la ausencia de un jugador tan importante como Khapri Alston”.  En ese aspecto, Manuel Córdoba destacó el caracter del equipo, especialmente el día sábado en el partido ante Español.

“Para nosotros es importante ganar, pero también ir subiendo nuestro nivel de juego.  Porque si subimos el nivel de juego,  aumentan nuestras posibilidades de ganar”.  En ese sentido, Córdoba destacó lo importancia de encontrar una identidad de juego, que “es lo más importante y puede consolidar un equipo”

Consultado por los rivales del fin de semana, el entrenador señaló que como equipo no les sobra nada y que por lo tanto deben jugar muy concentrado para poder defender el segundo lugar en la conferencia sur.

Córdoba dijo que para ninguno de los rivales será fácil jugar contra el Deportivo Valdivia. “Sabemos que no estamos en una posición de subestimar a nadie y que probablemente no tengamos ningún partido facil durante el año, pero que el rival tampoco lo tenga” concluyó el técnico.

Compartimos a continuación el audio completo de la entrevista sostenida hoy en Deportes Para Ti

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.