Junio 22, 2024

Leones de Quilpué gana la serie ante el CDV y disputará el título de la Liga Nacional de Básquetbol

1 min read

No pudo el CDV conseguir una nueva victoria en semifinales de la LNB y cedió el tercer y definitivo punto ante su rival Colegio Los Leones de Quilpué.

Un cuarto partido que comenzó bien para los locales con ventaja que alcanzó a los 12 puntos, pero que no fue sostenida al final de la primera parte, y sólo permitió ventaja de dos para el CDV al momento de irse al descanso largo.

En la segunda parte, los dirigidos por el español José Angel Samaniego, pusieron el pie en el acelerador y lograron cómoda ventaja de la mano de Holt, Kennedy y Fuller.

Finalmente, Colegio Los Leones derrotó a Club Deportivo Valdivia 94 a 84, consiguiendo la 3ra victoria necesaria para clasificarse nuevamente a la final de la Liga Mundo by Cecinas Llanquihue 2023, donde enfrentará a la UdeC. El ‘MVP’ del partido fue Emmitt Holt, quien cerró el compromiso con 22 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia.

El CDV culminó la temporada con un respaldo transversal de su hinchada luego de variados problemas durante el año y de seguro vendrá una nueva etapa, en la que aún no se sabe quienes partirán y quienes irán por una revancha el 2024.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.