Abril 24, 2024

El CDV definirá en casa este sábado su paso a semifinales de la LNB ante ABA Ancud

1 min read

El CDV supo reponerse de la derrota sufrida en el tercer partido para apabullar a ABA Ancud en su propio reducto y forzar el quinto partido que se disputará en el Coliseo Municipal de Valdivia.

Un cuarto partido donde los locales salieron a buscar la victoria para clasificarse a las semifinales, pero Valdivia llegó con otros planes.

Al igual que el tercer encuentro, el duelo arrancó emparejado, donde ambos americanos mostraron sus credenciales para el resto del partido y terminaron los primeros 10 minutos 24-22 a favor de Ancud. Sin embargo, un bajón en el juego por parte de los ancuditanos resultó en la pérdida de la ventaja en el marcador e irse al descanso con una diferencia de 12 puntos.

Tras la vuelta del descanso, Club Deportivo Valdivia se encontró con una mejor faceta del rival, ambos anotando 18 puntos, pero sin ver su ventaja disminuida. Finalmente, el ‘CDV’ le puso la lápida al partido en el último cuarto en donde siguió estirando su ventaja con gran facilidad, en parte por la baja cuota goleadora de gran parte de la plantilla ancuditana a excepción de Stephen Maxwell.

De esta forma, el quinteto de Gabriel Schamberger venció 91 a 63 para llevarse la victoria a casa y forzar la definición a 5 partidos, último duelo de la llave a disputarse en el Coliseo Municipal de Valdivia este sábado 27 en horario a confirmar.

Fuente : LNB

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.