Abril 19, 2024

Las Animas está entre los 4 grandes de la Liga Nacional de Básquetbol 2023

1 min read

Contra todo pronóstico que se podría haber hecho a comienzos de temporada, Club Deportes Las Animas ha consolidado un gran año en la competitiva Liga Nacional de Básquetbol obteniendo victorias importantes, como las de este fin de semana que le instalan en semifinales de la competencia.

El cuadro fantasma tenía la misión de cerrar esta llave de play off en casa luego de ganar un partido como visita en la capital ante Municipal Puente Alto.

El partido 3 de la serie fue de infarto. La visita salió con todo pensando en alargar la serie, el local en tanto, con imprecisiones dejaba escapar ofensivas que normalmente eran concretadas. Pero era la noche de un re-debut que traería alegrías a las huestes del barrio.

Arnold Louis con un par de entrenamientos, pero con la calidad intacta y su conocimiento del medio se alzó como el MVP del compromiso que gana en el último suspiro Las Animas por 77 – 74 con un triple de Eduardo Lugo.

Arnold Louis se anotó con 31 puntos y 11 rebotes en el partido.

Con la llave 2 -1, el día sábado Club Deportes Las Animas sabía que tenía que cerrar la llave y así lo hizo.

Otra vez en un partido trabado con buenos momentos de la visita, pero con un 69 – 62 que instala a los fantasmas entre los 4 grandes de esta Liga Nacional de Básquetbol.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.