Abril 26, 2024

El CDV se quedó con clásico ante Las Animas por la LNB

1 min read

Nota de VoceroRegional.cl

En un partido que cumplió con creces su denominación de “clásico”, el CDV logró imponerse a Club Deportes Las Animas por 76 a 75 en el marco de la 6° fecha de la Liga Nacional de Básquetbol LNB.

Ante un público cercano a las 2 mil personas ambos elencos brindaron un espectáculo digno de este llamado “clásico valdiviano” que enfrenta a ambos equipos desde hace un par de temporadas.

En el juego, Las Animas tratando de desnivelar a través de Brandon Robinson, que con 40 puntos fue el goleador de la noche, y extrañando la conducción de Franco Morales, mientras el CDV mejor armado, con una noche inspirada de Claudio Naranjo y la buena conducción de Nicolás Ferreira supieron dominar en gran parte del encuentro a su rival.

El desenlace fue de emoción pura : faltando 14 segundos Robinson anota un triple desde unos 10 metros que ponía arriba por 75 – 74 a Las Animas y parecía que cerraba el compromiso. Sin embargo, una jugada individual del base Ferreira del CDV que atacó el aro puso dos puntos para el local que quedaba 76 -75 arriba a falta de 9 segundos. Las Animas pidió minuto y Robinson intentó la personal desde la periferia sin éxito, quedando el triunfo para el CDV.

 

Patricio Vera
VoceroRegional.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.