Abril 26, 2024

Las Animas vence al CDV 78 – 66 por la octava fecha de la LNB

1 min read

Nota de VoceroRegional.cl

Con una brillante actuación de Franco Morales, Club Deportes Las Ánimas de Valdivia se quedó con una nueva versión del ‘Clásico del Calle Calle’ ante el Deportivo Valdivia por la fecha 8 de Liga DIRECTV by Spalding. Los ‘Fantasmas’ se impusieron a sus vecinos en el Coliseo Antonio Azurmendy por 78-66.

Los primeros minutos fueron dominados por el CDV a través del buen trabajo en la pintura de Alston, el cual no era controlado por Hogan ni Aranda. La solución llegó desde la banca con José del Solar quien logró controlar al pivot albirojo.

Si bien hubo una distancia de hasta 16 puntos a favor de los animeños, el CDV logró descontar en el último cuarto, pero no le alcanzó para amenazar la victoria “fantasma”.

Con esto Las Ánimas suma su tercera victoria en seis duelos jugados, mientras que el CDV cosecha tres victorias en dos caídas en la Conferencia Sur.

Los máximos anotadores de Las Ánimas fueron Arnold Louis con 23 puntos (13 rebotes) y Franco Morales con 18 (8 rebotes y 5 asistencias). En el CDV se destacaron Khapri Alston con 21 puntos (14 rebotes) y Emiliano Basabe con 14 (14 rebotes).

Patricio Vera
VoceroRegional.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.