Abril 23, 2024

Otro empate en casa para Deportes Valdivia

1 min read

El torreón no pudo superar a Limache y sólo aseguró un punto en el partido jugado el mediodia que terminó igualado sin goles. De ganar Iberia mañana podría quedar a cinco unidades de la punta y con un partido jugado más.

El partido marcó el regreso a las canchas del goleador valdiviano, Emiliano Bonfigli, después de tres partidos de ausencia. Lamentablemente el argentino no tuvo ninguna oportunidad concreta para reencontrarse con el gol.

El encuentro, de hecho, no tuvo grandes ocasiones de gol: sólo timidos intentos de Limache y en el caso de Valdivia un remate de Cristian Canio bien repelido por el portero Eduardo Miranda y un potente zurdazo de Rodrigo Linares que pasó muy cerca del poste derecho.

Ahora, Deportes Valdivia espera el descenlace de esta octava fecha donde destacan los partidos de San Antonio vs Ind. de Cauquenes esta tarde y el duelo entre Iberia y Recoleta mañana a las 15 horas. Valdivia suma once puntos y se mantiene en cuarta posición, pero es uno de los pocos equipos que ha jugado al día todos sus partidos.

El próximo fin de semana los albirrojos se trasladan a San Fernando a enfrentar a Colchagua, luego tendrán que jugar nuevamente de visita ante Iberia, y regresarán a casa el fin de semana del 21 y 22 de agosto para recibir a Deportes Concepción.

Foto: Claudio González / Prensa Dep. Valdivia

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.