Abril 25, 2024

El torreón rescató el triunfo y sigue en lo alto de la Segunda División

2 min read

En un dispuitado partido de local, Deportes Valdivia derrotó por 3-2 a Deportes Recoleta, conservando el invicto en casa y manteniendo el primer lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División, ahora en solitario tras la derrota de Iberia.

Lucas Fierro abrió la cuenta tempranamente, a los ocho minutos, para el Torreón aprovechando una jugada urdida por el costado izquierdo que terminó en un centro por bajo conectado por el delantero albirrojo. Pocos minutos más tarde, a los 20′, el volante de Recoleta Martín Ormeño, aprovechando una serie de rebotes en el area valdiviana, anotó el empate transitorio.

En la segunda fracción, en los 68 minutos, Recoleta se encontró con el 2-1 tras un centro desde la derecha de Lucas Martinez que conectó de cabeza sin mayores inconvenientes Matías Rubio, practicamente en la boca del arco.

Con el marcador en contra, Valdivia buscó el empate y lo encontró a los 77 minutos, en un balonazo largo que controló muy bien Lucas Fierro, y tras burlar a un defensor definió con un remate pegado al poste derecho.

Tras empatar, los albirrojos contunuaron buscando la victoria y una pelota suelta en el area de Recoleta fue aprovechada por Pablo Leal, que con un disparo inesperado que se coló junto un poste decretó el definitivo 3-2

El torneon ahora es lider exclusivo del torneo, porque Iberia (que tiene un partido menos) perdió 1-0 ante Colchagua. El torneo entrará en receso una semana, por las elecciones primarias, y regresará la acción el 25 de julio cuando Valdivia visite a Lautaro de Buin. El próximo partido en casa del torreón será ante Limache el 1 de agosto.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.