Abril 25, 2024

Deportes Valdivia desvincula a Germán Cavalieri

1 min read

Tras doce partidos a cargo del primer equipo, el entrenador argentino dejó su cargo con el torreón en séptimo lugar de la Segunda División a doce puntos del primer puesto.

Dicen que las segundas partes no son buenas y esta no fue la excepción. A pesar de haber bautizado esta temporada de Deportes Valdivia como “Operación Retorno”, y haber declarado desde el inicio que el objetivo del equipo no era otro que ascender nuevamente a Primera B, tras las primeras doce fechas del torneo el torreón sólo pudo cosechar cinco victorias que lo tienen en el séptimo lugar, a 12 puntos del lider que es Recoleta. Incluso, hoy los albirrojos están más cerca de las posiciones de descenso que del ascenso.

Durante la semana fue tomando fuerza el rumor de la salida del entrenador, sin embargo, no fue sino hasta este jueves, a sólo tres dias del siguiente partido, que el club oficializó que “de mutuo acuerdo” se puso fin a la relación contractual con Germán Cavalieri.

Se espera dentro de los próximos dias que el club anuncie quien será el reemplazante del argentino. Algunas versiones de prensa indican que habrían tomado contacto con Luis Marcoleta, quien recientemente fue cesado de sus funciones en la banca de Rangers de Talca.

El próximo partido para Deportes Valdivia es el domingo ante Colina en el Parque Municipal.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.