Abril 20, 2024

Al «Torreón» le llueve sobre mojado : No jugó ante Cobreloa por casos de Covid 19

1 min read

La confirmación de 4 casos positivos al interior del plantel de Deportes Valdivia que se encontraba en Santiago a la espera de viajar a Calama para el compromiso ante Cobreloa de hoy domingo a las 11:00 horas, provocó un problema mayor no solo a la institución sino también al desarrollo del torneo.

Luego de la confirmación de los casos, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana ordenó la cuarentena de la delegación y por tanto, el impedimento de viaja y jugar. El hecho según confirmaron dirigentes, se comunicó a la ANFP, sin embargo, la suspensión del partido no se notificó y por tanto, Cobreloa llegó hasta el «Zorros del desierto» junto a los árbitros y se dio por vencedor al cuadro local por no presentación de Valdivia.

La situación es analizada por la dirigencia del «Torreón» por cuanto se manifestó que era de «sentido común» suspender el compromiso por la situación sanitaria que afecta al plantel.

Por otra parte, Deportes Copiapó que jugó contra El Torreón el martes recién pasado, recibió la notificación de la suspensión de su partido de hoy ante Santa Cruz por recomendación del Ministerio de Salud ya que los jugadores son contactos estrechos de los casos positivos que confirmó Deportes Valdivia.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.