Abril 26, 2024

ANFP no sancionará a Deportes Valdivia por no presentarse a jugar ante Cobreloa

1 min read

Finalmente Deportes Valdivia no será sancionado ni deportiva ni económicamente tras no presentarse el pasado domingo 08 de noviembre al partido a disputarse en el Estadio Zorros del Desierto en Calama ante Cobreloa.

Recordar que el plantel del Torreón entró en cuarentena obligatoria por parte de la Seremi de Salud metropolitana luego de dar 4 casos positivos por Covid 19 cuando se aprestaban a viajar a Calama.

Así lo determinó el Tribunal de Disciplina de la ANFP quien emitió el siguiente informe :

“Considerando los antecedentes que obran en autos; esto es, el informe arbitral del partido en cuestión, las alegaciones del Club de Deportes Valdivia y los documentos presentados, este Tribunal resuelve que el Club de Deportes Valdivia no se presentó a disputar el encuentro antes mencionado por razones de fuerza mayor al existir una resolución expresa de la autoridad sanitaria en orden a disponer la cuarentena a la totalidad del plantel“.

“Así las cosas, este Tribunal considera que no se configura ninguna causal que conlleve la imposición de alguna sanción al club de Deportes Valdivia, ordenándose el archivo de los antecedentes“.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.