Abril 23, 2024

El CDV gana a Leones 85-83 previo a Champions League Basket

1 min read

En uno de los partidos más entretenidos y dramático del último tiempo, el CDV logró un triunfo muy trabajado ante Colegio Los Leones de Quilpué, siendo una inyección anímica importante de cara a sus enfrentamientos internacionales ante Instituto de Córdoba y Flamengo en Río de Janeiro por Champions League Basket.

Un comienzo dubitativo, con errores defensivos principalmente que aprovechó Leones para marcar diferencias. Sin embargo, un muy buen segundo cuarto metió al local en partido gracias, una vez más a la dupla de Ferreyra y Alessio, para ir al descanso 43 – 41 a favor de la visita.

En la segunda mitad, vino un envión de Leones que hizo peligrar el triunfo, pero Madden apareció en todo su esplendor para cerrar un estrecho compromiso merced a su buen lanzamiento perimetral y una última defensa que permitió quedarse con un 85-83 final.

Ahora, el CDV viaja este domingo a Argentina para iniciar su participación en la Champions League Basket que reúne a los 12 mejores equipos del continente y en donde debutará el martes 26 de noviembre.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.