Abril 20, 2024

Las Animas y el CDV caen en debut de la LNB

1 min read

Un mal comienzo tuvieron la jornada de este sábado los equipos valdivianos en el marco del inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Mientras los actuales campeones de liga – Club Deportes Las Animas – se vio sorprendido en casa ante Deportes Castro, el CDV cayó inapelablemente como visita ante Pto. Varas.

En el Coliseo Municipal de Valdivia, los “fantasmas” a pesar de mantener un partido equilibrado en los primeros dos cuartos, cedió el partido en un tercer parcial que perdió 11 – 23, logrando Castro estructurar un 81 – 67 a su favor para sorpresa de los hinchas animeños que llegaron en poca cantidad a ver el debut del campeón.

En Pto. Varas en tanto, el local se impuso con propiedad y desde el primer minuto a un deslucido Club Deportivo Valdivia. Una racha inicial de 16 – 2 y un primer parcial de 31 – 15 a favor de Pto. Varas marcaron el trámite del partido.

Luis Julio dominando la pintura y Alejandro Vergara – ex CDV y Las Animas – con un promedio de conversión cercano al 80% no dieron lugar a una reacción valdiviana que terminó cediendo el partido por 96 a 78.

Hoy domingo sólo verá acción Club Deportes Las Animas nuevamente como local ante ABA Ancud con la misión de revertir el mal comienzo en la LNB.

Nota de Patricio Vera para Voceroregional.cl

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.