Abril 16, 2024

Las Ánimas cae en el debut en Buenos Aires

1 min read

A pesar de cumplir un buen cometido en los primeros diez minutos del partido, Deportes Las Ánimas fue ampliamente superado por San Lorenzo de Almagro en el primer partido del cuadrangular semifinal de la Liga de Las Américas 2019 que se disputa en Buenos Aires.  Los argentinos ganaron 89-53.

El primer cuarto lo ganó Las Ánimas 27-24, gracias a la gran producción en el costo ofensivo de Brandon Robinson, sin embargo, los locales pusieron las cosas en su lugar en el segundo cuarto donde metieron un parcial de 24-5 que les permitió irse al descanso en ventaja de 48-32 a su favor.

En los primeros minutos del tercer cuarto los fantasmas pudieron acortar diferencias, pero con el pasar de los minutos los de Boedo simplemente ratificaron su condición de favoritos y se impusieron con claridad a los valdivianos, hasta terminar ganando el partido por una diferencia de 36 puntos

Donald Sims, vino desde la banca y fue el goleador de San Lorenzo con 13 puntos en un repartido goleo. Jerome Meyinsse y Nicolás  Aguirre anotaron 11 cada uno.  En Las Ánimas, Robinson culminó con 19 unidades.

En el encuentro preliminar, Guaros de Lara (Venezuela) se impuso a Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) por 90-88.

Hoy a las 19:10 horas Las Ánimas enfrenta a Guaros de Lara en encuentro que se podrá seguir a través de Deportes Para Ti en el 102.9 FM en #Valdiviacl

Estadísticas del Partido

Resumen del partido en Youtube

 

 

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.