Abril 26, 2024

Confuso incidente entre Jorge Aravena y un guardia de seguridad tras el partido entre Ñublense y el torreón

2 min read

No terminó bien el viaje a Chillán de Deportes Valdivia.  Al haber perdido la ventaja de 3-0 para terminar empatando a tres tantos, se sumó un confuso incidente entre el técnico de Valdivia, Jorge Aravena, y un guardia de seguridad. Según informaron medios locales, el guardia lo habría denunciado a Carabineros, quienes a su vez habrían detenido al entrenador.

Alan Ibañez, encargado de seguridad pública, manifestó a los medios que “se va a tomar el procedimiento, pasará a control detención y la persona víctima de la agresión va a constar lesiones. Se denunciará al Ministerio Público”.  Cerca de las 22 horas, los involucrados fueron puestos en libertad, según indica un comunicado emitido por Deportes Valdivia.

 

COMUNICADO DEPORTES VALDIVIA

Según informaron Respecto a la situación ocurrida al término del partido del día domingo 10 de Marzo, entre Deportes Valdivia y Ñublense, informamos lo siguiente:

1. Al término del encuentro ocurrió un incidente en el ingreso a camarines, situación que derivó una denuncia en contra de nuestro entrenador Jorge Aravena.

2. A las 22.00 hrs, luego de constatar que no habían lesiones y prestar las respectivas declaraciones, los involucrados fueron dejados en libertad, para permitirles el regreso a sus domicilios.

3. Creemos importante recordar que la carrera de Jorge Aravena se ha caracterizado por su profesionalismo y espíritu deportivo, que lo llevaron a ser uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia y un destacado director técnico en los más de 40 años de trayectoria vinculado a este deporte, no habiendo vivido situaciones similares en el pasado.

4. Como Deportes Valdivia lamentamos lo ocurrido y ofrecemos nuestras disculpas a todos quienes se pudieron haber sentido afectados por este incidente. Tomaremos la experiencia para evitar que ocurran situaciones similares en el futuro.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.