Abril 26, 2024

El CDV busca su casa propia

1 min read

Un gimnasio propio para el CDV.  Ese es el “sueño” del Deportivo Valdivia.  Así lo manifestó este miércoles a los micrófonos de Deportes Para Ti el presidente de la institución, Carlos Kunstmann, quien además entregó detalles de la reunión sostenida el día martes con la Ministra del Deporte, Pauline Kantor, quien comprometió apoyo para la gestión de un terreno, primer paso para la construcción de la casa propia del club.

Kunstmann señaló que en el encuentro con la Ministra, tuvo la oportunidad de presentarle la historia del club, pero además le manifestó “la necesidad nuestra de tener una casa, donde entrenar y tener nuestros trofeos.  Es decir, un lugar físico donde pueda estar el Deportivo Valdivia”.

Respecto al compromiso que entregó la atoridad, el directivo indicó que “El ministerio no nos va a entregar dinero para hacer un gimnasio, pero se comprometió a apoyarnos en la gestión de buscar algún terreno que pudiera estar en manos de Bienes Nacionales que pudiera ser utilizado en nuestros fines”.

Compartimos con ustedes el audio de la conversación sostenida con el Presidente del Deportivo Valdivia, Carlos Kunstmann, a través de los micrófonos de Deportes Para Ti.

 

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.