Abril 20, 2024

Deportes Valdivia se estrena con goleada en la Primera B 2019

1 min read

Una muy buena actuación tuvo Deportes Valdivia para abrir su participación en el Campeonato de Primera B 2019, donde derrotó por 4-0 a Deportes Santa Cruz, equipo recien ascendido desde la Segunda División Profesional.

Deportes Valdivia fue dominador del partido desde el comienzo, planteando una forma de jugar muy intensa que dio frutos tempranamente con un centro por la derecha de Pablo Leal, para que Sebastián Pol conectara con golpe de cabeza y estableciera el 1-0 a los diez minutos del primer tiempo.

Diez minutos más tarde, fue Francisco Ibañez quien asistió a Pol para que con un derechazo cruzado colocara el segundo gol, apoyado también en la débil reacción del portero Rodrigo Paillaqueo.

A los 27 minutos, nuevamente Sebastian Pol se hizo presente en el marcador tomando un balón en la mitad de la cancha que terminó en un remate cruzado que se coló a un costado del vertical derecho del arco visitante, completando así un hat-trick en su debut con la camiseta del torreón.

En el segundo tiempo la intensidad bajó, pero una jugada por la derecha del ataque de Valdivia terminó en remate franco de Francisco Ibañez a los 25 minutos, para marcar el definitivo 4-0.

En la segunda fecha del torneo, Deportes Valdivia visitará a Unión San Felipe, el sábado a las 20 horas.

Resultados de la jornada

 

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.