Abril 20, 2024

CDV se impone a Puerto Varas en el primer partido

1 min read

El Deportivo Valdivia quedó arriba 1-0 en la serie de semifinal de conferencia sur que lo enfrenta a Atlético Puerto Varas, tras derrotar a los lacustres por 86-81 en el primero de los partido.  La serie es al mejor de siete encuentros.

Si bien los albirrojos no jugaron un buen partido, mantuvieron permanentemente la ventaja en el marcador.  A mediados del tercer cuarto ésta llegó a ser de 14 puntos.  Sin embargo, la visita nunca bajó los brazos y de la mano del ex CDV Alvaro Calvo mantuvieron dura pelea hasta el final.

El base Nicolás Ferreyra fue el goleador del CDV con 25 puntos, pero el de mayor valoración fue Khapri Alston gracias a sus 24 puntos y 16 rebotes.  Además, el pivot mantuvo durante todo el partido una dura lucha con el venezolano Luis Julio, lucha que promete ser extensiva por el resto de la llave.

Por los lacustres el ya citado Calvo fue la principal figura con 24 puntos (5 triples en 8 intentos), mientras que el otro ex CDV Bryant Mbamalu anotó 20 puntos y 5 asistencias, pero también 5 pérdidas de balón.

El segundo partido de la serie se juega este sábado a las 21:45 horas en el Coliseo Municipal, y será transmitido por Deportes Para Ti en el 102.9 FM en Valdivia y nuestra señal internacional en DeportesParaTi.cl

 

Foto: Archivo

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.