Abril 26, 2024

Las Animas y CDV ganaron en primera jornada de la liga en 2019

1 min read

En la undécima fecha de la fase nacional de la LNB Chile, primera fecha de interparejas, tanto el Club Deportivo Valdivia como Deportes Las Animas se anotaron con victorias.  Mientras Las Animas aplastó a Osorno Básquetbol de visita, el CDV derrotó en casa a Puerto Varas tras un gran primer tiempo.

En el Coliseo Municipal el CDV hizo un gran primer tiempo, que terminó ganando por 45-18, lo que permitió establecer una distancia irremontable para su rival, que si bien logró acortar en la segunda mitad (especialmente en el último cuarto que ganó 26-8) no puso nunca en riesgo el triunfo valdiviano.

Nuevamente Khapri Alston fue el goleador del CDV con 18 puntos, a lo que añadió 16 rebotes para completar un nuevo doble-doble.  Vicente Guaico aportó 15 puntos y el debutante Tracy Robinson anotó otros 14 puntos.  Por la visita, Darryl Smith anotó 18 puntos.

Por otro lado, en Osorno Las Ánimas puso en claro quien es puntero y quien es colista de la conferencia sur de la liga.  Los “fantasmas” vencieron con claridad a Osorno Básquetbol por 83-54.  El goleo fue liderado por Arnold Louis y Brandon Robinson con 23 puntos cada uno.

Hoy se vuelven a enfrentar los mismos rivales, pero con inversión de localía, en la segunda jornada de interparejas.

Resultados de la jornada

Tabla de posiciones

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.