Abril 20, 2024

Tracy Robinson llega a reforzar al CDV

1 min read

Tras la desvinculación de Alex Legion, el CDV anunció en la mañana de este martes a su reemplazo: se trata de Tracy Robinson, quien vuelve a Chile tras haber defendido a la U. de Concepción en dos temporadas.  De hecho, Robinson fue parte del equipo del campanil que enfrentó a los albirrojos en la final del torneo 2015-16 que terminó con el titulo para el CDV.

Guillermo Bittner, gerente del cuadro albirrojo, entregó los detalles en la edición de este martes de Deportes Para Ti, audio que compartimos a continuación

De acuerdo a lo informado por el club, la experiencia profesional más reciente de Robinson es en Irak, aunque también registra pasos por ligas sudamericanas como la argentina o la uruguaya,

En Chile jugó las temporadas 2015-16 y 2017-2018 con la camiseta de la U. de Concepción.  Durante su primera estadía promedió 19 puntos (52% de conversión de campo), 5,5 rebotes y 3,5 asistencias en 35 partidos jugados.  En tanto que la temporada pasada sus números fueron de 17,7 puntos (44% de conversión de campo), 6 rebotes y 2,9 asistencias en 43 partidos.

El debut del alero de dos metros de estatura será este fin de semana cuando el CDV enfrente a Puerto Varas de local el sábado y de visita el domingo.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.