Abril 24, 2024

El CDV presentó a Alex Legion

2 min read
Imagen: Streaming CDV Oficial

El día de hoy llegó a la ciudad de Valdivia Alex Legion, alero extranjero de 30 años que se suma al Club Deportivo Valdivia a reemplazar a Amir Carraway, quien dejó el CDV tras haber participado en ocho partidos de la Liga Nacional.

Según se informó en las redes oficiales del C.D. Valdivia “salió de la Universidad de Kentucky, y tuvo pasos por Illinois y Florida International en la NCAA. Posteriormente su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en Europa, jugando en las ligas 1 de Hungría y Grecia, además del aval que representa tener en su ficha varias temporadas en LegaDue en Italia.”

Manuel Cordoba, el entrenador del CDV señaló en relación a Legion que “si queremos aspirar a los primeros lugares necesitamos a ese jugador extranjero que nos ayude a brindar espectáculo y también por su propio peso especifico nos de una cuota de gol garantizada en los partidos”.

A Córdoba se le preguntó por los motivos técnicos del cambio, ante lo cual el técnico señaló que la realidad del equipo hoy es muy distinta al momento de su contratación y que en ella se requería un jugador de otras caracteristicas.

Audio Manuel Cordoba

También habló con los medios el propio Legion, donde señaló que es “un goleador, juego en la posición tres o cuatro, también penetro y puedo jugar el pick and pop”

Audio Alex Legion

Legion debutará este fin de semana con la camiseta del CDV cuando enfrente a Dep. Castro (Sábado, 20 horas) y ABA Ancud (Domingo, 19 horas)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.