Abril 29, 2024

Semifinales del Básquetbol se trasladan al Coliseo Municipal con Las Animas 1 – 1 ante la UdeC y el CDV 0 – 2 ante Leones

1 min read

Se completó la primera etapa de semifinales de la LNB 2023 con los primeros dos compromisos de las series al mejor de cinco, que enfrenta a Las Animas con la UdeC y el CDV frente a Colegio Los Leones.

Lo último se vivió en Quilpué donde Club Deportivo Valdivia no pudo ante Los Leones.

El primer partido del día sábado, a pesar de no jugar bien estuvo siempre “en partido”, cayendo por 70 – 75 y demostrando que se podía esperar algo más para la siguiente jornada. Sin embargo, el día domingo simplemente Leones con la vuelta de Marcus Kennedy, ganó mucho en el juego interior y dominó prácticamente sin contrapeso para triunfar 71 – 69 y dejar la serie 2 a 0, endosándole la responsabilidad a los del Calle Calle que están obligados a ganar sus dos compromisos como local – miércoles y jueves – para recién alargar la serie.

En tanto, Club Deportes Las Animas tiene un panorama distinto, por cuanto luego de ganar uno de los partidos como visita, ahora puede sellar su paso a la final si gana los partidos 3 y 4 en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy – lunes y martes – pero el largo plantel y la calidad de los hombres del campanil pueden decir otra cosa.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.