Abril 26, 2024

Daniela Asenjo: “Es la pelea más importante de mi carrera”

1 min read

El próximo 12 de junio se desarrollará en Villa Mercedes (Argentina) la pelea por el titulo mundial “supermosca” de la AMB entre la boxeadora valdiviana Daniela “Leona” Asenjo y la argentina Micaela Milagros Luján”

La última vez que la boxeadora nacional, que tuvo su último combate en octubre 2019, firmó ya el contrato para disputar este combate, que de acuerdo a lo que manifestó la propia Daniela Asenjo será la pelea más importante de su carrera.

En conversación con Deportes Para Ti, Asenjo señaló que están estudiando a su rival, que “tiene una derecha potente”, aunque manifestó que el principal enfoque estará en la estrategia que planteará con su equipo.

El objetivo de “la leona” es poder hacer la parte final de su preparación en México, así poder contar con sparrings ya que en Chile no hay otras boxeadoras. Para lo anterior, manifestó que se requiere contar con algún patrocinador.

El combate sería transmitido por TyC Sports para toda Latinoamérica, y en caso no poder disputarse en la fecha señalada (por la pandemia) se buscará otra fecha, pues los contratos ya están firmados.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa en nuestro podcast de Spotify.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.