Abril 26, 2024

Guillermo Bittner: “Khapri es un jugador determinante”

1 min read

En conversación con Deportes Para Ti, el gerente del Club Deportivo Valdivia, entregó detalles de la decisión tomada por el club de reemplazar a Tyron Nash por Khapri Alston de cara a lo que resta de la Liga Nacional.

Guillermo Bittner manifestó que si bien cree que Tyron Nash es “un buen jugador, pero es un jugador de rol, él luciría mucho si el equipo tuviera más extranjeros.” En ese sentido, cree que “en una liga con un extranjero, Khapri es un jugador determinant. Lo fue con tres extranjeros, con uno debería ser mucho más”

El directivo también se refirió a la decisión de la liga de suspender los partidos de este fin de semana, que fue adoptada como “un gesto”, y que no por imposición de la autoridad. Además, adelantó que es probable que dentro de las próximas horas la liga anuncie que la próxima semana tampoco habrá actividad, confirmandose así el el aplazamiento del cuadrangular final de la Copa Chile.

Respecto a Nahuel Martinez y Enzo Amado, jugadores chileno-argentinos que aún esperan sus tramites de nacionalización, el gerente del CDV explicó que la documentación ya está entregada y el tema está en manos del Registro Civil. Manifestó, sin embargo, que esperan que Nahuel Martinez esté habilitado la próxima semana, aunque no lo aseguró.

Escucha la entrevista completa aquí:

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.