Abril 16, 2024

El CDV vence en apretado partido a ABA Ancud por la LNB

1 min read

Una jornada de domingo que respondió, al menos en emociones, fue la vivida en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy de Valdivia, donde el local se enfrentó a Ancud.

Un partido que se avizoraba de buen juego y con escaso margen entre uno y otro, si bien no fue técnicamente eficaz, sí hubo entrega y polémica, como buen clásico.

Tanta era la equiparidad que en el primer tiempo el marcador quedó igualado a 37 puntos, con parciales de 20-21 para el ABA Ancud y de 17-16 para el CDV. Por un lado destacaba Sebastián Suárez acompañado de Tyrone Nash, y por el otro Kevin Rubio y Mario Pinto hacían lo propio. Eso sí, era buen juego de todos los jugadores y de las rotaciones desde la banca para mantener la intensidad del partido.

El CD Valdivia se movía al ritmo de Francisco Bravo y gozaba de la efectividad de Suárez. En tanto, Kevin Rubio destacaba en los momentos importantes para Ancud y todo era igualdad, pues el marcador era 71-71 hasta que a 11 segundos del final los árbitros dieron tiros libres para el local, que supieron aprovechar para sacar la ventaja que finalmente les daría la victoria por 75 a 73.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.