Abril 25, 2024

“El Torreón” ganó 1 – 0 a Magallanes y pone fin a racha de 5 empates en la Primera B

1 min read

A pesar de no ser un buen partido – futbolísticamente hablando – Deportes Valdivia consiguió lo más importante en su partido válido por la 11° fecha del torneo de la Primera B del fútbol chileno : Un triunfo ante el equipo de Magallanes.

Un comienzo con todo del cuadro local en el Estadio del Parque Municipal, 15 minutos llenos de vértigo que hacían presagiar un buen compromiso con emociones en el área rival. Sin embargo, Magallanes se hizo del balón promediando el primer tiempo y de la mano de Braulio Leal, muy vigente a sus 39 años, creo peligro en la defensa local, sin la claridad suficiente para amagar una tarde gtranquila para el portero Figueroa.

Un segundo tiempo parejo, con un par de acercamientos a ambos pórticos que sólo desniveló el local luego de un penal, cobrado por el muy discreto árbitro Nicolás Millas, tras un “agarrón” a Matías Zamora ya enm el minuto ’85.

Dagoberto Currimilla hizo efectivo el cobro y a celebrar luego de 5 empates consecutivos con sabor a derrota al menos 4 de ellos. 1 a 0 fue el marcador final que deja a Deportes Valdivia en un expectante quinto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos, pero sufriendo por el promedio, que al día de hoy lo mantiene perdiendo la categoría.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.