Es de conocimiento público que la Organización Mundial de la Salud declaró el Covid-19 (Coronavirus) como pandemia mundial. Por lo mismo, se han suspendido distintas actividades deportivas a nivel planetario y la FIBA anunció que suspende sus competencias a partir del viernes 13 de marzo. En la Liga DirecTV by UACh se jugarán, tal cual lo ya informado, los tres juegos programados para esté sábado 14, pero para después el calendario fue modificado con el fin de terminar lo más pronto posible la temporada.

Por lo anterior es que el directorio de LNB Chile acordó reprogramar la etapa de Playoff de la Liga Directv By UACh 2019/2020 como una de las medidas adoptadas para no exponer a los estamentos de LNB Chile y nuestros seguidores más allá del mes de abril. Esto, porque siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud de Chile al día de hoy, no se hace necesario cancelar actividades ni menos jugar sin público.

LNB Chile está monitoreando diariamente las medidas a tomar según vaya avanzando la contingencia y las indicaciones del Ministerio de Salud.

Nuevas fechas

Fuente : Lnb.cl