Abril 26, 2024

El CDV quedó a un paso de la eliminación de la LNB

1 min read

En un fin de semana para el olvido, el actual campeón del básquetbol chileno no pudo ante CEB Pto. Montt y quedó 1 – 3 abajo en la serie al mejor de 7 partidos.

El sábado, luego de ir en ventaja en gran parte del encuentro, una excesiva confianza luego de obtener ventaja de dos dígitos hizo que el técnico local mantuviera más de lo recomendado en banca a Ferreyra, Isla y Fells – columna vertebral del equipo – propiciando la reacción de Pto. Montt que lo gana por 85 – 80.

Con la serie 1 – 2 , ayer domingo parecía que el triunfo se quedaba en casa gracias al buen comienzo e inspiración de Cortney Fells, pero no fue suficiente y otra vez, en el último cuarto el CEB Pto. Montt arrebata el triunfo al actual monarca y lo deja al borde del abismo.

Sin duda, un reflejo a la irregularidad que ha mostrado un «desgastado» equipo del CDV que ha tenido un año con cambio de extranjeros que no han rendido, renuncia de jugadores y lo que parece el término de un exitoso ciclo.

Sin embargo, aún no está todo dicho y el CDV deberá ganar los próximos 3 compromisos en línea si quiere revalidar el título de Liga.

Fuente : voceroregional.cl
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.