Abril 23, 2024

Castillo se fue a Huachipato, ¿Y Sebastián Pol a O”Higgins?

2 min read

El delantero del torreón, quien además es goleador del torneo de Primera B, señaló a el Diario Austral de Valdivia que sigue esperando poder destrabar su salida.  El ariete fue duro con la directiva de Deportes Valdivia, señalando que ” Hemos tenido 20 días para arreglar esto, pero el prefirió viajar antes que solucionar los problemas. Creo que existe una tremenda falta de respeto hacia mi persona”

Pol tiene un ofrecimiento de O”Higgins para incorporarse al equipo, pero según manifiesta el propio jugador el torreón estaría pidiendo “una fortuna” por liberarlo.  Deportes Valdivia la tarde de este martes respondió con un comunicado en el que señaló que ante la inexistencia de una clausula de salida, el club no ha llegado a ningun acuerdo con algún club interesado en el delantero.

La comunicaicón agrega que “lamentamos las afirmaciones realizadas por el jugador, ya que no es efectivo que, no se haya entregado una respuesta a su situación. Por el contrario, se mantuvo una conversación directa y transparente, donde se explicó que la postura del club era poder llegar a un acuerdo con algún club interesado, y que dicho acuerdo fuere justo con la realidad de nuestra institución”.

Quien ya confirmó su partida del club es Antonio Castillo, el lateral izquierdo fue confirmado por Huachipato para integrar su plantilla de cara a la segunda rueda de la Primera División.  El lateral izquierdo deja el torreón tras haber participado en 14 partidos del presente torneo.

En los entrenamientos del torreón también se encuentra trabajando el volante Patricio Jerez, proveniente de Deportes Temuco, quien aún no ha sido confirmado por el club pero podría ser el primer refuerzo de cara a la segunda rueda.  El jugador tiene 31 años y fue campeón del Clausura 2015 de la Primera División con Cobresal.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.