Abril 26, 2024

Deportes Valdivia anuncia dos incorporaciones

1 min read

Este lunes Deportes Valdivia hizo oficial la contratación de dos jugadores de cara a la temporada 2019.  Christian Jelves y Francisco Ibañez, provenientes de Curicó Unido y Deportes Copiapó respectivamente, serán jugadores del torreón.

Christian Jelves es defensor (pudiendo desempeñarse también como volante de contención) y cumplirá 28 años en enero.  Registra pasos por diversos equipos del fútbol profesional chileno como Audax Italiano, Coquimbo Unido, San Marcos de Arica y recientemente Curicó Unido.  Además, en 2017 tuvo un paso por Murciélagos F.C. de la segunda división mexicana

Francisco “Paco” Ibañez es delantero y está próximo a cumplir los 33 años y proviene de Dep. Copiapó, donde anotó 11 goles en un año y medio.  Anteriormente, Ibañez vistió diversas camisetas del futbol chileno como Palestino, Temuco, O”Higgins, Cobreloa, Barnechea, San Marcos de Arica, Dep. Concepción, Unión La Calera,  Adicionalmente, también registra un paso por México en la temporada 2011-2012 donde jugó dos partidos por Estudiantes de Altamira.

Imagen: Christian Jelvez / Fuente: Deportes Valdivia

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.