Abril 19, 2024

Valdivianas a la final en mundial juvenil de remo en Bulgaria

1 min read

En el torneo que se disputa hasta este domingo en la localidad de Plovdiv, las valdivianas Magdalena Nanning y Antonia Liewald clasificaron a la Final A del dos sin timonel. Los también valdivianos Bruno Arnaldi y Sebastian Gaete no tuvieron la misma suerte.

Las bogadoras valdivianas disputaron la segunda serie de la prueba, que ganaron las francesas Zelie Jacoulet y Fleur Vaucoret con un tiempo de 7:27.89. La disputa por el segundo lugar fue muy cerrada entre el bote chileno y el de las las rumanas Mihaela-Cosmina Dram y Georgelia Stoica, que cruzaron los puntos de control de los 500, 1.000 y 1.500 metros siempre por delante. La dupla valdiviana llegó a la meta en segundo lugar con un tiempo de 7:31.65, sólo 25 centésimas menos que las rumanas que llegaron en tercer lugar.

Con este resultado, Nanning y Liewald clasificaron a la final, que será este domingo a las 4:20 de la madrugada, hora de Chile.

Por otra parte, en la misma prueba pero masculina, Bruno Arnaldi y Sebastian Gaete terminaron sextos en su serie de repechaje con un tiempo de 7;02.25, con lo que deberán disputar la Final C, este sábado las 2:54 AM

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.